Política

¿El “pase” del año? Prat-gay se mostró con una importante dirigente

El ex ministro de Economía se suma al equipo de trabajo de una de las líderes políticas más importantes del país

viernes 19 de mayo de 2017 - 7:59 pm

Alfonso Prat Gay, ex ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, compartió una sugestiva foto en Twitter en el día de hoy, en la que se lo ve con una de las líderes política más importantes del país.

Luego de “renunciar” a su cargo, el economista adoptó un perfil bajo que lo mantuvo alejado de los medios de comunicación y las grandes luces de la política nacional, aunque nunca se alejó de Cambiemos.

Es por eso que el día de hoy, el también ex diputado, se mostró junto con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y en la misma publicación contó que sigue “ayudándola” en los desafíos “estructurales” que la ex ministra de desarrollo afronta.

Según informaron desde Diario Perfil, fuentes del gobierno provincial confirmaron que “no es un asesor con cargo, sino que colabora en forma externa”, y que lo hace de manera ad honorem. También aportaron que Prat Gay se suma al equipo para “aportar su mirada y su experiencia en materia económica”.

Tras su alejamiento, el dirigente continuará en el espacio oficialista, y también seguirá haciéndolo de manera extra-oficial, como sucede con Ernesto Sanz, que tampoco ocupa ningún cargo.

¿Acaso los problemas de cartel impiden la convicencia gubernamental entre los funcionarios de mayor peso?

COMENTARIOS