Escándalo Scioli

Tiembla Scioli: reapareció Gisela Berger, con su pancita de embarazada y habló

La modelo habló con los medios, tras su reaparición pública en el día de ayer; contó que no tiene contacto con el futuro padre de su hijo/a

viernes 19 de mayo de 2017 - 6:46 pm

Luego de que Gisela Berger hiciera su primera salida tras el escándalo con Daniel Scioli, rompió el silencio ante los medios de prensa, en el programa Pamela a la Tarde.

“Estoy mal, angustiada, no puedo explicar mucho más de todo lo que ya dije. Yo soy una persona como todo el mundo y tengo que seguir con mi vida, no puedo hacer nada. Yo no tengo gente que me haga las cosas, empleados, así es que si necesito algo, salir a comprar la comida o lo que sea, tengo que salir a hacerlo”, explicó la ex del dirigente peronista.

Crédito: Teleshow
Crédito: Teleshow

La modelo siguió con su descargo: “Tengo que seguir con mi vida y mis cosas, en algún momento todo esto se va a calmar, pero hay que pasar el mal momento, y el mío es este, tengo que pasarlo”.

Ante la consulta de si estaba en comunicación con el ex Gobernador, y futuro padre de su hijo, Berger confesó: “Ahora no estoy en contacto con Scioli”.

COMENTARIOS