Política

Martín Bossi escrachó a Mauricio Macri con una incómoda anécdota

El humorista contó que una vez lo llamaron para jugar un partido de fútbol con el ahora presidente de la Nación y contó lo que le dijo en pleno partido

viernes 19 de mayo de 2017 - 11:03 am

Días atrás, Mauricio Macri le mostró orgulloso a su par chino, Xi Jinping, un video de un tiro libre de él, que termina clavado en uno de los ángulos, durante un partido amateur que compartió con amigos la semana pasada.

Sin embargo, esta vez, el humorista Martín Bossi contó el “lado B” del Macri jugador. “Hace mucho tiempo, unos tres, cuatro años, jugaba en el equipo de Mauricio y acá hay una anécdota maravillosa: íbamos perdiendo 6 a 0. Mauricio de 10 y yo de 5. Pero yo acaparo todo, como decía Fontanarrosa, no es que sea morfón ‘me tomo más tiempo para decidir las distintas posibilidades’, y me gritaban ‘eyy vos, largala'”, detalló durante una entrevista con Clarín.

Al continuar con la historia, Bossio hizo un guiño a la crítica que le lanzó Mirtha Legrand al presidente en la última y picante entrevista que le realizó en su programa: “Entonces Macri dice ‘Chicos, por favor, autocrítica’. ¡6 a 0 íbamos perdiendo! Aparte él va, gambetea y nadie lo toca, y me dice: ‘Ves, Martín tenés que jugar así’. Le dije: ‘Mauricio, no estás viendo la realidad’. ¡No se le tira nadie! Gambetea así como Caniggia y nadie lo toca. ¡¿Quién lo va a tocar!?”.

Luego, Bossi explicó que juega al fútbol “con cualquiera”, ante la pregunta del periodista de Clarín, que le aclaró que no parecía estar muy contento con haber jugado con el ahora presidente. “No, no tengo problema. Yo juego con cualquiera al fútbol, si me hubiera llamado Néstor Kirchner también hubiera jugado”, explicó.

Tras compararse con el ex futbolista de San Lorenzo Fernando el Conde Galetto y reconocer que para jugar es “egoísta”, el protagonista de Bossi Master Show 2017 definió a Macri como jugador en una sola palabra: “Sushi”.

Picante.

COMENTARIOS