Política

El comentario de Di Palma en el video de Scioli que pasó desapercibido

Ambos recorrieron la exposición de Parques industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA 2017) y allí se lo escuchó al ex piloto de autos tirarle un "palito" a Macri

jueves 18 de mayo de 2017 - 3:23 pm

El ex gobernador Daniel Scioli reapareció hoy en una recorrida por la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, luego del reciente escándalo que protagonizó al anunciar su futura paternidad, mientras su ex pareja denunciaba casi en simultáneo su presunto rechazo a aceptar el embarazo.

Scioli recorrió la 3ra. Exposición de Parques industriales de la Provincia de Buenos Aires (EPIBA 2017), después de que la semana pasada optara por cancelar las recorridas que tenía previstas por distintos municipios del Conurbano, a raíz del estallido mediático de su tema personal.

La oficina de prensa del ex candidato presidencial kirchnerista envió este mediodía varias fotos en las que se vio a Scioli, con gesto distendido, recorriendo la muestra en compañía del ex piloto de TC Marcos Di Palma, entre otros.

En un video difundido por el sector de prensa de Scioli, se lo ve al ex gobernador acompañado de Marcos Di Palma, quien en el último tiempo multiplicó su presencia en la televisión, desde donde criticó al actual gobierno de Mauricio Macri.

Justo en las imágenes que se difundieron, Di Palma le tira un “palito” a Macri: “Y ahora quieren mandar a traer las casas hechas desde China”, le comenta a Scioli.

COMENTARIOS