Bailando 2017

“Qué panqueques que somos”, famosa pareja confirmó que estará en el Bailando

Si bien dudaron hasta último momento, los campeones del 2015 contaron en las redes que competirán nuevamente en ShowMatch

jueves 18 de mayo de 2017 - 2:08 pm

Después de muchas idas y vueltas, Federico Bal y Laurita Fernández confirmaron que participarán en el Bailando 2017. La pareja intentará repetir el título de campeones obtenido en 2015.

Hace un tiempo habían expresado públicamente sus dudas de sumarse a ShowMatch debido a que tenían ganas de realizar nuevos proyectos pero también por temor a las reacciones que puede generar su romance ya confirmado.

Sin embargo, la bailarina compartió un video muy divertido en Instagram, donde se la ve junto a su coach, Matías Napp, y Fede anunciando el esperado regreso a través de un original juego de pantallas con sus celulares.

“¿Qué? ¿Pero no era que no íbamos a hacerlo? ¡Me tengo que poner a hacer abdominales ya?”, aparece diciendo Laurita en la grabación con humor tras ver la promoción del programa. Y Fede remata: “Cinco meses diciendo que no lo hacemos… ¡Qué panqueques que somos! Está bien, cambiamos. Sí, lo vamos a hacer”.

Sobre el final, los tres se abrazan y dicen: “¡Volvemos!”. Acto seguido, Laurita pide: “¡Prendete al trece!”, jugando con el lema del canal y Fede la “corrige”: “¿Qué hacés? No es una promo, ¡no es tan importante!”.

Hola #showmatch2017 ???? #TEAMLF

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

COMENTARIOS