Videos Curiosos

El delivery de pizza que llegó al lugar menos pensado

Los pasajeros de un tren de la compañía Amtrak que circulaba entre Boston y Washington D.C., en Estados Unidos, quedaron varados a mitad de camino por un problema técnico, pero no pasaron hambre

jueves 18 de mayo de 2017 - 12:40 pm

Los pasajeros de un tren de la compañía Amtrak que circulaba entre Boston y Washington D.C., en Estados Unidos, quedaron varados a mitad de camino por un problema técnico.

Después de dos horas de espera, uno de los pasajers comenzó a sentir hambre y ubicó con su celular la pizzería más cercana para hacer un pedido de delivery.

Sorpresivamente, en menos de media hora un chico llegó hasta el tren varado en medio de su trayecto con las dos pizzas ordenadas.

En la misma pizzería relataron que los sorprendió el pedido, que daba la ubicación del tren por sus coordenadas y entonces el encargado le preguntó al chico de la moto si era posible entregar el pedido. “Por supuesto” fue la respuesta, y allí fue.

Contó el repartidor que ya en el lugar le costó encontrar a quien había realizado el pedido, pero preguntando y enviando mensajes terminaron encontrándose.

 

COMENTARIOS