Escándalo en Brasil

Escándalo de corrupción en Brasil: ¡Llegó al Twitter de House of Cards!

La cuenta oficial de la serie de Netflix le dedicó un mensaje al presidente Michel Temer, acusado de negociar un soborno

jueves 18 de mayo de 2017 - 5:51 am

La cuenta oficial de la serie estadounidense House of Cards volvió a referirse a un escándalo de corrupción en Brasil.

Esta vez, la cuenta de la serie sobre política estadounidense se refirió a las revelaciones de este miércoles del diario O Globo según las cuales el presidente Michel Temer avaló el pago de sobornos para comprar el silencio del ex presidente de la cámara de Diputados, Eduardo Cunha, en el caso de corrupción de Lava Jato.

“Tá difícil competir”, tuiteó la cuenta oficial de la serie, que relata el ascenso al poder -entre conspiraciones y asesinatos- del maquiavélico presidente Frank Underwood (interpretado por Kevin Spacey) y de su esposa Claire.

house2

Pero la cuenta no se quedó ahí. Después del primer mensaje, la cuenta de Netflix le respondió a un fanático que sugería hacer una versión brasilera de la celebre serie.

“Yo intentaría, pero si se reunieran 20 guionistas premiados no conseguiría llegar a una historia a esa altura”, respondió Netflix.

No es la primera vez que esta serie se hace eco de un escándalo político. En enero, la misma cuenta había parodiado la conversación telefónica entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli con un divertido meme.

COMENTARIOS