Sueños Compartidos

José López se sorprendió con la falta de mérito de Julio De Vido en la causa “Sueños Compartidos”

Todavía detenido en Ezeiza, el ex secretario de Obras Públicas sigue sin arrepentirse

miércoles 17 de mayo de 2017 - 9:43 pm

Desde la cárcel de Ezeiza, donde está detenido hace casi un año, José López se sorprendió por la falta de mérito con la cual fue beneficiado su ex jefe, el ex ministro de Planificación Julio De Vido, en la causa “Sueños Compartidos”.

Aunque abandonado por su partido, López no da señales de querer hablar ante la Justicia o de convertirse en un arrepentido, pero no pudo evitar su sorpresa.

“Él sabe que no dio las órdenes en el tema Sueños Compartidos y tampoco eligió los municipios donde iba el dinero”, dijo a Infobae uno de los pocos interlocutores que le quedan.

El ex secretario de Obras Públicas no ve a su familia hace más de cuatro meses y su mujer, María Amalia Díaz, ya no lo visita en el cárcel. Antes de las Fiestas del año pasado tuvo una recaída emocional que lo obligó a internarse por unas horas en el Hospital Penitenciario Central (HPC).

Díaz también se llamó a silencio, a pesar de sus problemas económicos. De hecho, no puede cobrar su jubilación por los problemas financieros en Santa Cruz (trabajaba en el Poder Judicial de esa provincia).

Luego de trasmitirle el procesamiento por la causa Sueños Compartidos, los abogados de López, Diego Sánchez y Fernando García, ya trabajan en la presentación ante la Cámara Federal, que ahora deberá revisar el fallo del juez Marcelo Martínez De Giorgi.

COMENTARIOS