Política

Inesperada encuesta: cuánto mide Scioli tras el escándalo

El ex gobernador bonaerense tuvo su semana más turbulenta desde que dejó la gestión, luego que se conocieran chats sobre una presunta infidelidad

miércoles 17 de mayo de 2017 - 5:12 pm

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli sufrió la semana pasada uno de los mayores escándalos mediáticos desde que llegó a la política, luego que su ahora ex novia Gisela Berger publicara en su cuenta de Twitter supuestos chats del político con la vedette Sofía Clérici.

Su imagen quedó vinculada a un presunto pedido de aborto a Berger, horas después de que anunciara en televisión que estaba feliz porque iba a ser padre.

Pese a esta situación, la última encuesta que midió la imagen positiva del ex candidato presidencial arrojó resultados que llamaron mucho la atención: mantiene casi la misma aprobación que antes de difundirse los mensajes de WhatsApp que lo incriminaban.

Según un relevamiento de la consultora DICEN, antes de la difusión de los mensajes de whatsapp con la modelo Sofía Clerici, Scioli tenía una imagen positiva del 40,5 por ciento. Tras el escándalo, apenas se vio afectada y quedó en 39,4 por ciento.

Lo particular es que la negativa era del 52,2 por ciento y ahora es del 51,7 por ciento. El 8,9 por ciento restante no sabe o no contesta ante la consulta.

COMENTARIOS