Secretos Revelados

La impactante revelación de Moria Casán sobre la muerte de su padre

La diva se refirió por primera vez a la dolorosa pérdida su padre en 1977: "Yo lo predije", dijo en un programa de Facebook Live

miércoles 17 de mayo de 2017 - 2:41 pm

Moria Casán estuvo como invitada en el programa #UnaTardeCon, donde entre juegos se animó a revelar un impactante momento de su vida.

“Mi increíble habilidad tiene que ver con mi terrible percepción y recepción. Me llaman todos los que te imagines y los que no te imagines, famosos y no famosos para consultarme cosas, soy una gurú absoluta. Me llaman y yo les doy mi sugerencia, no consejos. No trabajo con videncia, pero sí tengo percepciones y cosas que he acertado. Yo te digo exacto lo que va a pasar y te pasa. Tan exacto que le acerté todo lo que le iba a pasar con Cecilia Milone y Nito Artaza y ahora voy a ser su testigo de casamiento en Corrientes. Todo lo que les dije se cumplió”, arrancó la diva.

Y recordó: “Nunca quise que eso manejara mi vida. Si me viene, me viene. Por ejemplo, en el año 1977 yo estaba trabajando en el teatro Maipo y estaba entre función y función pegándome una pestaña en el camarín con Carlos Sexton, que era mi pareja en ese momento, y vienen a saludarme mi papá y mi mamá. Ellos eran de salir mucho los sábados y entre las funciones habían pasado a saludarme. Cuando se van yo dije ‘se va a morir mi papá’. Carlos me dice: ‘¿qué te pasa que empezaste a llorar?’. Yo me tenía que pegar la pestaña porque me habían llamado de nuevo a escena y le contesto: ‘es que me parece que no voy a ver más a mi papá’. Entonces él me responde: ‘¿no será que estás en esos días 28, que estás más sensible?’. Bueno, pasó y a la semana siguiente cuando me llama mi mamá me dice ‘papá no quiere comer, no sé qué le pasa’. A la semana lo internamos al Hospital Militar Central, porque él era ‘milico’, y se murió al mes de cáncer con metástasis en el hígado. Yo no tenía idea de que él estaba enfermo. No hubo nada que hacer”.

Además, la capocómica agregó: “No me asusto de mis predicciones. Y tengo muchas con respecto a mi vida, con lo que me va a pasar. Si siento que me va a pasar algo en el día, me pasa. Nunca es grave, yo sé que estoy protegidísima, es muy raro que me pase algo, por lo angelada que soy”.

COMENTARIOS