Sueños Compartidos

Video: cómo se encuentran las casas de Sueños Compartidos

El programa 23PM mostró el estado del barrio Castañares y General Paz. Los vecinos mostraron su enojo con Hebe de Bonafini

miércoles 17 de mayo de 2017 - 9:11 am

A pocas horas del procesamiento por el multimillonario desvío de fondos destinados a viviendas sociales, el programa 23 PM mostró cómo se encuentran las casas de Sueños Compartidos.

El ciclo de Canal 9 estuvo presente en el barrio Castañares y General Paz y habló con vecinos y trabajadores despedidos. Se trata de monoblocks dónde iban a vivir más de 780 familias.

tv8

“Después de seis años, sigo sin cobrar. Gracias a la señora Hebe de Bonafini que cada vez que iba a la Plaza me mandaba a pegar. Decía ‘estos negros de mierda, saquemenlos de acá. Schoklender se había robado la guita'”, relató Luis Aranda, uno de los trabajadores en la construcción.

Durante el recorrido, los vecinos denunciaron total abandono de edilicio, perdida de agua, sin conexión eléctrica, la aparición de cucarachas  y los baños en pésimo estado.

tv9

El juez federal Martínez de Giorgi procesó por el delito de defraudación a la administración pública por administración fraudulenta a Sergio Schoklender, Pablo Schoklender, Abel Fatala y José López, en tanto a Hebe de Bonafini la procesó como partícipe necesaria de la maniobra, consistente en el desvío de más de 200 millones de pesos, según consta en el fallo, de 552 páginas.

COMENTARIOS