Televisión

Eduardo Feinmann: “Máximo Kirchner es un caradura”

El periodista de Animales Sueltos disparó contra el diputado por Santa Cruz, por su discurso en la cumbre del PJ

miércoles 17 de mayo de 2017 - 7:42 am

El periodista Eduardo Feinmann apuntó directamente contra Máximo Kirchner. “Es un caradura”, disparó el integrante de Animales Sueltos.

¿Cuál fue el motivo de enojo? El programa de Alejandro Fantino mostró ayer el discurso que el hijo de Cristina Kirchner brindó en el acto del FpV en el Centro Cultural Caras y Caretas, en Venezuela 370 del barrio de San Telmo.

En su alocución, el diputado se refirió al precio del dólar, la inflación, a la representación política y a las “cosas tan irracionales como aquellas famosas inversiones que iban a venir de la República de China”.

Al regresar al piso, Feinmann fue directo: “Es un caradura. Su papá que fue presidente de la República nos mintió con los 20.000 millones de dólares de la inversión china. La inflación en el kirchnerismo fue de 929% del 2003 al 2015”.

Además, el ex C5N le dijo que “a su provincia (Santa Cruz) prácticamente no puede ir; lo detestan como la detestan a su madre y a su tía”.

tv4

Segundos después, la periodista Romina Manguel detalló la situación que vive la gobernación de Alicia Kirchner y el rol de Máximo.

“¿Es un jugador de Play o es un político? En el ámbito en el que está jugando (el Congreso), no ha hecho nada memorable hasta ahora. A su provincia no ha conseguido ninguna negociación favorable. Yo vería su fracaso ahí” afirmó.

COMENTARIOS