Sociedad

Presa en EE.UU. tras devolver a sus hijas a su ex, acusado de abuso sexual

Victoria Camuyrano fue detenida cuando llegaron a la ciudad de Leesburg, tras llegar al hotel donde pararían. Las chicas estarían acompañadas por la fundación Missing Kids

miércoles 17 de mayo de 2017 - 6:46 am

La argentina Victoria Camuyrano, quien viajó ayer a Estados Unidos junto a sus hijas de 9 y 10 años para cumplir con una sentencia norteamericana de restitución, llegó finalmente al estado de Virginia durante la tarde y fue detenida.

La detención fue confirmada por el abogado penalista de Camuyrano, Carlos Acosta, quien se comunicó con un hermano de la mujer que también viajó a EE.UU. y le contó lo sucedido.

Según indica el diario La Nación, la madre de las nenas fue detenida cuando llegaron a la ciudad de Leesburg, tras llegar al hotel donde pararían.

La mujer se encuentra detenida y sus hijas permanecen en un instituto del cual no hay mayores datos. Estarían acompañadas por la fundación Missing Kids y por la tutora que viajó desde la Argentina junto a ellas.

Además, según informó un amigo de Camuyrano, las niñas ya habrían tenido contacto con su padre, a quien no veían desde hace un largo tiempo y que aún es investigado en la Argentina por supuesto abuso sexual de su hija mayor, cuando ésta tenía 3 años.

COMENTARIOS