Torneo Final 2014

Olimpo se impuso por 2-0 a Lanús y salió de la zona de descenso

En el marco de la quinta fecha del Torneo Final 2014, los de bahía dieron el batacazo al vencer al "Granate" por dos goles de diferencia

domingo 2 de marzo de 2014 - 4:53 pm

Olimpo se impuso a Lanús 2-0 en Bahía Blanca y salió de la zona de descenso hundiendo a Godoy Cruz, en el marco de la quinta fecha del Torneo Final. [pullquote position=”right”]Olimpo se impuso por 2-0 a Lanús y salió de la zona de descenso[/pullquote]

Los goles los hicieron Iván Furios, a los 38 minutos del segundo tiempo, y el colombiano José Adolfo Valencia, a los 47.

Olimpo jugó casi todo el partido en inferioridad numérica, porque Pablo Lugüercio fue expulsado a 14 minutos del primer tiempo por doble amonestación.

Formaciones

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Dylan Gissi, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Jonathan Blanco, Damián Musto, Pablo Luguercio o Javier Reina y Leonardo Gil; Ezequiel Miralles u Orlando Gaona Lugo y Ezequiel Cerutti. DT: Walter Perazzo.

Lanús: Agustín Marchesín; Lucas Mancinelli, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Nicolás Pasquini; Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos y Jorge Pereyra Díaz; Santiago Silva y Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.

Árbitro: Silvio Trucco.

Los goles del partido:

COMENTARIOS