Redes Sociales

¡Ups! Desnudaron una campaña de trolls contra Macri en Twitter

En las últimas horas, circularon en las redes sociales miles de usuarios que con ese "hashtag" se sumaban a la campaña en contra del presidente; lo llamativo es que todos tuitearon exactamente lo mismo

martes 16 de mayo de 2017 - 4:13 pm

Con el hashtag #ElFracasoDeMacri, el kirchnerismo lanzó una catarata de mensajes contra el presidente, Mauricio Macri. En Twitter se hicieron presentes miles de usuarios que, publicando ese hashtag, criticaban al jefe de Estado por la situación económica que atraviesa el país, específicamente sobre la suba de las tarifas de luz.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención: muchas de las personas que expresaban ese reclamo lo hacían exactamente igual (mismo texto) que el resto de los usuarios, generando dudas e incertidumbres sobre su veracidad. Lo que inicialmente parecía una campaña opositora genuina en las redes, terminó volviéndose en contra de los promotores cuando otros usuarios comenzaron a poner la lupa en estas llamativas repeticiones.

Con el correr de las horas, el hashtag fue liderado por aquellos usuarios que denunciaban la campaña de trolls, dejando atrás la campaña de críticas al Presidente.

trolls1

trolls

COMENTARIOS