Series

SeriesGuide, la extensión de Chrome para seguir series que las distribuidoras querrán eliminar

Especial para seriéfilos que no pueden esperar a ver sus capítulos en cada fecha oficial de televisión

domingo 2 de marzo de 2014 - 2:52 pm

Ya sabemos que todos los seriéfilos habrán descargado alguna vez un archivo .torrent como mínimo, para poder ver los capítulos antes que nadie. Y no solamente eso, sino que usan alguna pagina web para estar al dia y saber cuando van a salir los capítulos. Seriesguide es una extensión de Chrome que junta esas dos funciones.

Luego de introducir la lista de series que vemos, podremos abrir una página especial en la que será posible ver un calendario con los nuevos capítulos que se emiten cada día.

[pullquote]SeriesGuide, la extensión de Chrome para seguir series que las distribuidoras querrán eliminar [/pullquote]

Lo especial es que viene con la opción de buscar los torrents de esos capítulos. Cuando a veces la televisión tarda meses en emitirlos, los tendremos al alcance de la mano antes que todos. En el catálogo figuran hasta series de animación de Japón, que no son fáciles de encontrar.

Hay dos versiones de la extensión, una, que aparece la guñia en la pagina de nueva pestaña y otra que nos la coloca en un botón dentro de la propia barra de direcciones por si no queremos ver el calendario de series cada vez que abramos una nueva pestaña. SeriesGuide es simple, completo y rápido de configurar, aunque por tener la búsqueda de archivos .torrent integrada podríamos verla eliminada de la Chrome Web Store en breve. Si les interesa, no tarden en descargarla!

COMENTARIOS