Televisión

Nequi Galotti estalló en vivo contra Nancy Pazos por sus tuits sobre Bartolomé Mitre

Ángel De Brito abrió el juego para que Nancy y Nequi hicieran sus respectivos descargos, pero la situación se desbandó

martes 16 de mayo de 2017 - 12:51 pm

Un móvil con Bartolomé Mitre, Director del diario La Nación y actual pareja de Nequi Galotti, fue el puntapié del escándalo. Nancy Pazos puso en tela de juicio su rol en el diario durante la dictadura y Nequi no soportó la acusación porque su marido recién asumió la dirección del diario en la década del ochenta.

Hoy en Los ángeles de la mañana, la cosa no dio para más, el ambiente estaba caldeado y la temperatura por explotar. Ángel De Brito abrió el juego para que Nancy y Nequi hicieran sus respectivos descargos, pero la situación se desbandó.

Luego de tratarla de mentirosa, de no chequear información y de mala periodista, Nequi le dijo a Pazos que era una “envidiosa” y que se dedicaba a hablar mal de todas sus compañeras: “Hablaste de Yanina Latorre y la trataste de botinera, después seguiste con Analía Franchín y le dijiste a Andrea Taboada que no podía hablar de hijos porque no era madre”.

Fue entonces que Taboada rompió en llanto y se retiró del estudio mientras la discusión se volvía cada vez más acalorada. Nequi agregó: “Vine con cuarenta de fiebre para que no digan que no me estoy escapando”.

Nancy Pazos se defendió: “Vos estás mezclando emocionalidad con política, y yo discuto de política… ¿Vos chequeaste el rol de La Nación en la época de la Dictadura? Yo no quiero decirte cosas muy feas, Nequi”.

Lejos de calmarse, Nequi asestó: “Vos lo que querés es que te adulen… Sos una periodista que se basa en las mentiras… O sos una periodista de café que dice lo que dicen… Sos una persona que usa la información manipulada y tergiversada o sos muy mala leche”.

Fuente: El Trece

COMENTARIOS