Sociedad

Con la colaboración de su marido, una profesora tuvo sexo con un alumno

La docente fue detenida por haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, a quien su marido "ayudó" a someter

martes 16 de mayo de 2017 - 12:30 pm

Jessica Storer, una maestra de 29 años, fue detenida luego de tener sexo con uno de sus alumnos, a quien su marido, Derrick, de 33 años, “ayudó” a someter.

El hecho ocurrió luego de que la pareja invitara a su casa a un grupo de estudiantes de la escuela Gilboa High School de Ottawa, en Ohio, Estados Unidos.

Derrick se encargó de emborrachar a la víctima, de 18 años, para que luego su esposa tenga sexo con él.

El joven escribió una carta a la Corte para indicar que había pensado en suicidarse reiteradas veces, según la investigación. “Confiaba en ella. Quiero recuperar mi vida”, dijo.

Se trata de la segunda vez que Storer enfrenta cargos similares, ya que debió pasar dos años en prisión por abuso sexual. Sin embargo, la muejr argumentó ante el tribunal que “la relación sexual entre el joven de 18 años y yo fue de una sola vez”.

“Acepto toda la responsabilidad porque bebió y por no decir no. Siento que fue consensuado. No fue forzado. Esto debería ser un asunto entre mi marido y yo, mi pastor y Dios”, agregó la mujer.

De todas maneras, el juez Randall Basinger señaló que la docente estaba intentando desviar la atención en la responsabilidad del adolescente, que ya tenía 18 años pero que sin embargo era su alumno.

Por su parte, su marido será declarado culpable hoy de haber inducido a un joven a tomar alcohol, luego de admitir su culpabilidad. “La señora Storer mantuvo relaciones sexuales con el estudiante mientras él aún estaba bajo los efectos del alcohol”, señaló la fiscal Lilly Shun.

COMENTARIOS