Política

La ex esposa de Jorge Lanata estalló en Twitter

La ex del conductor de "Lanata sin filtro" no ocultó su enojo al enterarse que le habían robado las dos ruedas de su bicicleta, atada justo frente a la puerta de su local en Recoleta

martes 16 de mayo de 2017 - 11:27 am

La ex esposa de Jorge Lanata, Sara STewart Brown, sufrió en los últimos meses una seguidilla de robos que conoció su último capítulo este lunes, cuando un ladrón le quitó las ruedas a la bicicleta que tenía estacionada fuera de su local de arte.

El episodio generó la inmediata reacción de la mujer, que no ocultó su enojo en las redes sociales. “Acá firme batiendo mi récord de robos al año! Me acaban de robar las ruedas de la bici en la puerta del local”, escribió la artista, acompañando el mensaje con un emoticón que reflejaba su enojo.

Ante las consultas de sus seguidores, Stewart Brown fue brindando más detalles. Al parecer, la mujer dejó estacionada su bicicleta afuera del local de arte que regentea y, tras el aviso de una joven que pasaba por el lugar, se dio cuenta que le habían robado las dos ruedas de la bicicleta.

Luego un usuario le pidió que “arrobara” a algún funcionario porteño para ponerlo al tanto de la sucesión de robo, a lo que la ex de Lanata contestó: “No sabes qué bronca; el año pasado me robaron la bici entera, me compré esta traba carísima que no la pueden cortar, e igual se afanan lo que pueden”.

Pero no es el primer robo que sufre. Anteriormente fue víctima de un hecho de inseguridad mientras circulaba con su auto por el barrio de Caballito, y en otra ocasión fue abordada por delincuentes mientras entrenaba en Palermo.

COMENTARIOS