Televisión

Video: el sorpresivo pedido de Diego Brancatelli en Intratables

En medio del debate por la causa Sueños Compartidos, el panelista se dirigió a sus compañeros y solicitó un detalle inesperado

martes 16 de mayo de 2017 - 7:47 am

Diego Brancatelli es uno de los pilares del programa Intratables. Durante el último tiempo, el panelista defendió el modelo kirchnerista y fue crítico con el actual gobierno de Mauricio Macri.

Durante la emisión de ayer, el ciclo de América TV se enfocó en el debate por la causa Sueños Compartidos (procesaron a Sergio Schoklender y Hebe de Bonafini por defraudación a la administración pública).

Sin embargo, en el medio de la discusión, Branca decidió realizar un pedido en vivo que sorprendió a sus compañeros en el piso: dejar de hablar de Sueños Compartidos.

“Los escucho pero a mí no me aporta nada nuevo el tema. Estoy cansado de una semana vamos con Scioli, ahora se instala Hebe, vuelve Cristina, la procesan; el tema es importante pero la instalación es totalmente política”, afirmó el periodista.

“Todos a pegarle a Hebe. No solamente compartimos el procesamiento; vamos a reiterar todas las causas, basta” continuó.

Inmediatamente, Paulo Vilouta lo cruzó: “Te tiene que molestar porque es un tema de corrupción. Qué devuelvan lo que se robaron. ¿Cómo basta?”.

tv3

Para cerrar la discusión entre ambos, el conductor Santiago Del Moro le brindó la palabra a Juan Carlos Morán (subsecretario de Interior del Ministerio del Interior).

COMENTARIOS