Elecciones 2017

Larreta dio las claves de la estrategia electoral del Gobierno

El jefe de Gobierno porteño dejó en claro cuál es el deseo del oficialismo, con el que creen que se llevarán el triunfo en octubre

martes 16 de mayo de 2017 - 5:38 am

Horacio Rodríguez Larreta blanqueó la estrategia del Gobierno de cara a las elecciones. El jefe de Gobierno dejó en claro cuál es el deseo del oficialismo, con el que creen que se llevarán el triunfo en octubre.

El jefe de Gobierno fue claro: “Sería mejor que Cristina participe“, aseguró al diario La Nación. “Eso aclararía bastante en la disputa entre avanzar en el cambio o volver al pasado”, agregó en un ‘blanqueo oficial’ de la intención de todo Cambiemos: polarizar con el kirchnerismo.

Dicha estrategia era algo que dirigentes del oficialismo lo reconocían por lo bajo, pero nunca públicamente como sí lo hizo ahora Larreta.

“Si bien todos los precandidatos de los que se habla en el Frente para la Victoria son lo mismo, ella es la mejor exponente de esos 12 años donde hubo la mayor corrupción en la historia del país”, aclaró el jefe de Gobierno por si quedaban dudas.

COMENTARIOS