Cine

Con estas casas te vas a sentir parte de “Star Wars”

La empresa HomeAway, dedicada al alquiler de viviendas, propone una original selección de casas que transportará al viajero directamente a los escenarios principales de las diferentes películas de la saga y donde disfrutará de unos días divertidos al sentirse como un verdadero "padawan"

martes 16 de mayo de 2017 - 8:43 am

La nave espacial Halcón Milenario que Han Solo pilotó en las películas originales ha sido recreada dentro del dormitorio de una propiedad en Anaheim, California.

La mágica isla de Moreea, localizada en la Polinesia Francesa, será el lugar adecuado donde todo fan incondicional de Star Wars revivirá la batalla entre los rebeldes y el Imperio que se desarrolló en la película Rogue One, con las islas Maldivas como escenario principal.

En un duro mundo desértico se encuentra un joven jedi que tendrá que traer finalmente el equilibrio a la fuerza. En el planeta Tatooine es donde se crió Luke Skywalker, en la granja de la familia Lar. Esta propuesta es apropiada para cualquier joven padawan que busca aventurarse en Egipto y vivir en esta casa preparada frente los elementos de la naturaleza.

Ahch-To fue un planeta acuático donde Rey terminó encontrando a Luke Skywalker en la película El Despertar de la Fuerza. Estas escenas se verían nuevamente en el Los últimos Jedi, donde el templo cobra un protagonismo especial y un parecido inigualable con los hogares trulli encontrados alrededor de Puglia, en Italia.

En la película El Despertar de la Fuerza aparece un árido desierto rojo con multitud de dunas kilométricas: el planeta Jakku. Durante la Guerra de los clones, el entonces Canciller Supremo Palpatine se sentía atraído por este lugar, pero en la actualidad hasta 16 huéspedes podrán estar cómodamente hospedados en unas cabañas rodeadas de dunas, en el desierto de Erb Chebbi (Marruecos).

Esta casa se encuentra situada en el paseo de Stradun, en Dubrovnik, exactamente donde se grabaron las escenas para el Los últimos Jedi. Se trata de un edificio de piedra antiguo, localizado en el mismo centro histórico esta ciudad croata.

Esta propiedad se encuentra situada cerca del Gran Cañón, que tiene un gran parecido con el desierto de Wadi Rum en Jordania, donde se filmaron escenas para el planeta Jedha en Rogue One.sta

COMENTARIOS