Medios y política

Se le escapó: el incómodo apodo que le puso Vidal a Macri

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires habló del apodo con el que llama al Presidente durante una entrevista en el programa "Pamela a la Tarde". Mirá el video

lunes 15 de mayo de 2017 - 6:07 pm

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, contó en el programa que conduce Pamela David, “Pamela a la Tarde”, cómo llama al presidente Mauricio Macri.

Vidal estaba contando durante la entrevista cómo conoció a Macri y cómo llegaron a trabajar juntos. Comenzó relatando que ella nunca había hecho política partidaria hasta que lo conoció a él y que luego trabajaron en el club Boca Juniors juntos un año, estando ella de manera “Ad Honorem”.

Fue en ese momento cuando intervino la conductora Pamela David y acotó “¡Qué ratón!”, haciendo referencia a que el actual Presidente no le pagó durante ese lapso de tiempo.

Entre risas, la gobernadora provincial contó: “¿Bueno, porque viste que a él lo llaman ‘El cartonero? Él cuida mucho (la plata), no sabés lo que es”.

Después de hablar del apodo de Mauricio Macri, Vidal habló de que la “pasó mal” el domingo, luego de la derrota por 3-1 frente a River Plate en el superclásico.

https://youtu.be/c-2XVFxFwuQ?t=14m58s

COMENTARIOS