Redes Sociales

Picante: Novaresio se cruzó con un periodista que lo criticó en Twitter

El conductor de "Debo decir" le respondió a uno de sus seguidores que lo había criticado por invitar a Lagomarsino a su programa, a quien tildó de "asesino"

lunes 15 de mayo de 2017 - 1:22 pm

El conductor Luis Novaresio le respondió a un periodista que lo criticó por haber invitado al informático Diego Lagomarsino a su programa “Debo decir” el domingo último.

“Novaresio, quiero felicitarte a vos y a tu producción por haberte cagado en la decencia y mas, al invitar a Lagomarsino. No te veo más”, escribió Augusto Pryor, quien escribe en un portal denominado La Internet Online.

Novaresio no tomó a bien el comentario y le respondió con una chicana: “Muchas gracias por su enorme mensaje de tolerancia. Veo su sitio y me quedo pensando en lo de la decencia”. Adjuntado al mensaje, incluyó una imagen del portal del periodista donde se leía un título que rezaba: “Tuvieron sexo con Zulma Lobato, la filmaron y lo viralizaron”.

El usuario no se quedó callado y le comentó: “Me alegro que visites el sitio, informar es una cosa, y otra cosa es invitar y recibir a un presunto asesino como una estrella. Para luis , una noticia tiene que ser correcta para ser noticia, pero nosotros NO invitamos a asesinos ni los hacemos parecer estrellas”.

“¿Asesinos? Estimado, No voy a defender a Lagomarsino. Me remito a lo de siempre: no está siquiera imputado. Acepto las disidencias de opinión. No el delirio de adjetivación. Que tenga buena vida”, cerró Novaresio.

Por último, el periodista le respondió: No se confunda señor, acá nadie tiene ningún delirio de nada. En todo caso es una opinión y decisión de no volver a ver su programa.

COMENTARIOS