Redes Sociales

En el marco del Superclásico, Jorge Rial aprovechó para mofarse de Macri

Finalizado el encuentro entre Boca y River, el conductor compartió en Twitter una foto ironizando sobre el presidente. Los usuarios macristas lo destrozaron

lunes 15 de mayo de 2017 - 10:15 am

El Superclásico del domingo se vivió fuerte no sólo en la cancha, sino también en las redes sociales. Fue un partido electrizante que terminó con River ganando por 3-1 en la Bombonera, y más prendido que nunca a la pelea por el campeonato, que por ahora tiene a Boca como único puntero.

Y si hablamos de redes sociales, hablamos de farándula. Los famosos no fueron esquivos al duelo entre los dos clubes más grandes del país, ya sea para celebrar o para hacer las clásicas bromas. Uno de ellos fue Jorge Rial. Fanático de River, el conductor de Intrusos aprovechó la derrota de Boca para disparar un dardo político.

El periodista subió una foto donde se ve al presidente Mauricio Macri y el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, que se reunieron antes del Superclásico. El mensaje es claro: tratar de “mufa” a Macri. Rial estuvo en consonancia con gran parte de los usuarios K, incluso coincidió con Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, que también ironizó de esa manera sobre el tema.

Luego de publicada la foto, usuarios afines al Gobierno lo destrozaron. Rial se lo tomó con humor y escribió: “Lo que están puteando. Tranquilos. Yo también los quiero”.

De un tiempo a esta parte, Rial está cada vez más crítico con el gobierno de Cambiemos. Ya no duda en arremeter fuerte contra Mauricio Macri y sus medidas económicas y sociales.

COMENTARIOS