Televisión

El fuerte insulto de Roberto Navarro a Macri, en vivo

El periodista K estalló al aire contra el presidente, luego de mostrar un informe sobre el hambre en la Argentina. "Me dicen que no me lo tome personal, pero voy a la villa y veo a las madres diciéndome que no tienen para darle de comer a los pibes"

lunes 15 de mayo de 2017 - 9:20 am

Enel último programa de Economía Política, el ciclo diario de Roberto Navarro en C5N, el periodista entrevistó a cocineras de distintos comedores asistenciales, con el objetivo de mostrar el crecimiento del hambre producto de las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

Una vez terminado el informe, Navarro hizo una breve editorial sobre el “hambre cero” que prometió en campaña Cambiemos, haciendo una comparación con los índices durante el kirchnerismo.

“¿Te acordás de los ’90, cuando los pibes pisaban el colegio nada más que para ir a comer? Ahí lo tenés de nuevo”, comenzó diciendo.

“¿Y sabés qué? En este momento más o menos el 40% de gente que nos ve, nos cuentan las consultoras, está en contra de nuestra línea editorial, es macrista. Deben estar diciendo muchos ‘ pero hambre hubo siempre’ Yo quiero que vean una frase que dijo Juan Carr, la dijo varias veces, pero en este caso está en Infobae”, continuó, mostrando una captura de pantalla de la noticia.

“Esto fue en 2013. ‘Para Juan Carr el país está cerca de lograr el “hambre cero”‘, dijo. Y estalló: “Este era el hambre cero de verdad, pedazo de hijo de puta. Había hambre cero, vos no tenías que traer el hambre cero, vos trajiste el hambre. ¡Ya estaba el hambre cero! ¡Tenías que dejarlo así! Tenías que dejarlo así, pedazo de hijo de puta”.

COMENTARIOS