Elecciones 2017

Sin acuerdo: Randazzo le cierra la puerta a Massa

Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, descartó la posibilidad de una alianza entre el ex ministro del Interior y el líder del Frente Renovador

lunes 15 de mayo de 2017 - 8:31 am

Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham y miembro del grupo “Esmeralda” que impulsa la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo, sostuvo que “no hay lugar para Sergio Massa en este espacio” porque el tigrense “eligió encarar un camino, que es pescar en la misma laguna que el Gobierno nacional”.

El dirigente salió así al cruce del titular del Frente Renovador, quién este sábado, durante un entrevista en Radio Mitre, no descartó una eventual unión con el ex ministro de Interior y Transporte con vistas a las elecciones legislativas de octubre, pero con la condición de que se establezca una “agenda común” en pos de la construcción de una alternativa política.

Juan Zabaleta
Juan Zabaleta

En ese sentido, el intendente de Hurlingham destacó que el espacio randazzista trabaja “en la construcción de un espacio que tiene que transformarse en una alternativa de gobierno”.

“Florencio está decidido a competir con quien haya que enfrentar, sabiendo que lo importante es ampliar el peronismo para que vuelva a ser convocante, porque en los últimos años vimos que el PJ se cerró, y que esa fue una de las causas de la última derrota”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, el “Chino” Navarro, diputado provincial y referente del Movimiento Evita, puntualizó: “Sergio Massa eligió otro camino, fue funcional a todas las medidas del presidente Mauricio Macri”, remarcó y aseveró: “Hay que parar el ajuste de Macri. El salario no va a alcanzar, los merenderos no van a poder dar de comer, los productores van a estar peor que hoy”.

Incluso, abrió el juego y explicó que “hay que buscar candidatos que vayan para adelante, que convoquen sectores que no nos votaron”.

COMENTARIOS