Televisión

Video: el fallido comentario político de Coco Sily

Durante su paso por el programa de Mirtha Legrand, el actor y humorista se refirió a la actualidad del gobierno de Mauricio Macri

lunes 15 de mayo de 2017 - 7:41 am

En las últimas semanas, la mesa de Mirtha Legrand se convirtió en un fuerte espacio político entre distintas figuras. Durante su última emisión de ayer, el humorista Coco Sily brindó un fallido comentario político.

El debate entre los invitados (Paula Chaves, Gustavo Martínez, el toxicólogo Carlos Damin y la hermana Martha) era sobre la grieta, las elecciones, el gobierno de Mauricio Macri, la inflación y el peronismo.

El Coco Sily, Paula Chaves, Gustavo Martínez, el toxicólogo Carlos Damin y la hermana Martha Pelloni en la mesa de Mirtha Legrand
El Coco Sily, Paula Chaves, Gustavo Martínez, el toxicólogo Carlos Damin y la hermana Martha Pelloni en la mesa de Mirtha Legrand

Autoproclamado peronista, el ex Animales Sueltos dijo lo siguiente: “Yo soy peronista, he acompañado el proyecto de Néstor Kirchner, porque era esencialmente peronista también, pero yo también quiero que le vaya muy bien a este gobierno porque vivo en la Argentina y porque tengo 4 hijos, cómo no vamos a querer y ha sido legítimamente elegido con los votos, no comparto lo que están haciendo, me parece que lamentablemente no le han encontrado… pero como NO voy a desear lo peor…”

Además, el actor confesó que atraviesa un complicado momento de salud. “Estoy bastante, bastante mal desde hace un tiempo. Tengo colon irritable, hernia de hiato”, compartió el creador de “La cátedra del macho”.

“Dicen que es emocional. El martes me interno”, agregó para luego ponerle un toque de humor a un tema que lo preocupa. “Le aviso a la prensa internacional que son solo estudios”, contó.

COMENTARIOS