Televisión

Mauro Viale acusó a Guillermo Moreno de intentar censurarlo

El dirigente K se refirió a la discusión que tuvieron el actor Raúl Rizzo y la activista de derecha, Cecilia Pando, sobre el fallo del 2x1 y la dictadura militar

lunes 15 de mayo de 2017 - 6:06 am

Guillermo Moreno le pidió al conductor Mauro Viale que sea “prudente” con los contenidos de su programa Mauro, la pura verdad. “No fue prudente el debate de la semana pasada. El otro día exacerbaste a la familia un domingo”, acusó Moreno.

Puntualmente, el dirigente K se refirió a la discusión que tuvieron el actor Raúl Rizzo y la activista de derecha, Cecilia Pando, sobre el fallo del 2×1 y la dictadura militar la semana pasada.

Por su parte, el periodista acusó al ex secretario de Comercio de “hablar de lo que no entiende” y lo incriminó: “Sos un censurador”. “Estás tan equivocado, que lo que proponés es censura. Hablás de algo que no entendés, que es la comunicación. Sos un censurador”, comentó.

“Te pido que reflexiones con tu equipo y no repitas lo que pasó el domingo. Una cosa es un debate que abunda en el conocimiento y otra cosa es que la gente se grite”, dijo Moreno. La semana pasada, Pando y Rizzo protagonizaron una verdadera batalla verbal al aire. Mientras el actor repudió el fallo del 2×1 de la Corte y tildó a la jueza Elena Highton de Nolasco de “putrefacta”, la activista de derecha señaló que los crímenes cometidos por organizaciones guerrilleras durante la última dictadura militar “siguen impunes”.

El ex funcionario K insistió en que el país vive una situación institucional delicada y llamó al conductor a “aportar a la prudencia”.

En otro momento del programa, Moreno hizo un comentario homofóbico. Fue después de intercambiar opiniones con el exsecretario de Seguridad, Sergio Berni, por las candidaturas electorales del Frente para la Victoria.

“¿Recién se mataban y ahora se amigan?”, le preguntó el conductor. A lo que Moreno contestó: “Parece que nos estamos peleando, pero nos estamos reproduciendo. Pero yo con él no , no me vengan con cosas raras”.

COMENTARIOS