Política y espectáculos

El misterioso Andy Freire: Nicole Neumann, ¿Y ahora candidato?

Con un involuntario movimiento, el ministro del gobierno porteño recibió más líneas en medios gráficos que con todas sus acciones y proyectos para la Ciudad

lunes 15 de mayo de 2017 - 5:24 am

¿Y ahora qué hacemos? Le preguntaron. Y él, hombre ducho en eso de convivir con los medios y usarlos para reflejar su gestión, por primera vez no supo qué responder.

Andy Freire, el innovador, tecnológico y mediático ministro del gobierno porteño, con un involuntario movimiento recibió más flashes, minutos en TV y líneas en medios gráficos que con todas sus acciones y proyectos para la Ciudad.

Según detalla el portal Expediente Político, el publicitado romance que mantendría con la modelo Nicole Neumann se convirtió en el culebrón de la tarde en los distintos programas del espectáculo, que se regodearon con la historia de infidelidades múltiples que salpica a más personas.

Por lo bajo, muchos miembros del gabinete, que hace rato lo miran de reojo por su estilo “singlista” y sus ambiciones de que su nombre suene en algún momento como candidato a Jefe de Gobierno, se sonrieron y hasta festejaron. “Hay que ver cómo se levanta el Tigre de ésta”, murmuraron.

A favor de Freire hay ejemplos a patadas, siempre y cuando se confirmen los rumores. De hecho, el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, levantó mucho el perfil cuando comenzó a salir con Nancy Pazos.

COMENTARIOS