Elecciones 2013

El restaurant “top” de Insaurralde en las Lomitas

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria confirmó lo que era un secreto a voces: es dueño de Andiamo, el prestigioso local de comida italiana. Qué dicen las críticas de los clientes

lunes 30 de septiembre de 2013 - 3:04 pm

La mayoría de los políticos no suelen vivir únicamente de los ingresos que recaudan de su rol como funcionarios públicos, o como mandatarios electos. Al contrario, muchos de ellos se inclinan por la actividad comercial como una forma de engrosar sus ingresos mensuales, más allá de lo recibido por el erario público.

Sin ir más lejos, es de público conocimiento el lujoso hotel que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene en el Calafate, y donde sus huéspedes deben pagar en dólares por la estadía, más allá de su nacionalidad argentina.

Sin embargo, la sorpresa la dio hoy el candidato a diputado por el Frente para la Victoria Martín Insaurralde, quien confirmó ante las cámaras de InfobaeTV que es dueño de un local de comida italiana en Lomas de Zamora.

Como un dato al pasar, la cabeza de la lista de diputados del kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires comentó que el local de comida se especializa en pastas y se llama “Andiamo”. Al chequear el nombre del lugar, nos encontramos con que “Andiamo pastas y algo más…” se trata de uno de los restaurants más “tops” de la exclusiva zona de las Lomitas, en el municipio que preside.

Sin embargo, las críticas de los clientes no llegan a hacer juego con la pintoresca  zona y la trabajada decoración. Un rápido repaso por la “Guía Óleo”, evidenció mediocres y malas calificaciones de los comensales que comieron allí. Para graficar, basta decir que obtuvo diez puntos sobre treinta, en servicio y comida.  A esto se le suman sentencias lapidarias en los comentarios. Incomible!!!! (…) Un lugar que lo que menos tiene es comida y pastas italianas, un desperdicio de dinero”, escribió uno de los visitantes.

Estos fulminantes diagnósticos explican por qué Martín Insaurralde aún no se decidió a llevar a su flamante novia, la vedette Jésica Cirio, a conocer el lugar, tal como reveló el candidato durante la entrevista.

COMENTARIOS