Televisión

Revelan la verdad detrás de una de las escenas más emotivas del Chavo del Ocho

A 37 años de haber terminado, esta peculiar serie de comedia nos sigue emocionando

domingo 14 de mayo de 2017 - 6:14 pm

‘El Chavo del Ocho’ es una de las series más queridas de la televisión en toda latinoamérica, y aunque terminó hace ya 37 años, todavía se siguen conociendo secretos de emotivos y graciosos capítulos.

Esta vez, Infobae reveló la historia detrás del capítulo donde “Don Ramón” regresa a la vecindad y se reencuentra con su hija, la popular ‘Chilindrina’.

Al parecer, la reacción de la ‘Chilindrina’ al volver a ver su padre no está guionada, sino que es real.

Como se recuerda, ‘Don Ramón’ tuvo que irse de la vecindad por dos años para poder trabajar, dejando del cuidado de su hija a Doña Nieves. Pero en realidad, en 1979, la salida de Ramón Valdez se dió porque decidió dejar la comicidad.

Sin embargo, dos años después, el actor mexicano regresó a la vecindad del ‘Chavo del Ocho’. Este hecho fue ocultado por el propio Roberto Gómez Bolaños a Maria Antonieta de las Nieves.

En el peculiar capítulo, debido a la gran amistad que los unía, la ‘Chilindrina’ no pudo contener las lágrimas de emoción al ver a su querido amigo después de dos años. Tanto era el cariño que ambos se tenían que Ramón Valdez la acompañó al altar en el día de su matrimonio.

COMENTARIOS