La mesa de Mirtha Legrand

Julio Chávez contó la verdad sobre su pelea con Facundo Arana

"Sé que no me quiere", dijo el actor, apenado

domingo 14 de mayo de 2017 - 5:38 pm

Para promocionar su nueva obra, “Un rato con él”, Julio Chávez  y Adrián Suar visitaron la mesa de La noche de Mirtha y, aunque se vivió un clima distendido, Legrand no pudo evitar disparar algunas de sus clásicas preguntas incisivas.

Cuando La Chiqui le consultó a Chávez acerca de su vieja pelea con Facundo Arana en el set de Farsantes, actor fue muy sincero: “Es cierto que él me dijo que se iba de la tira porque no quería trabajar conmigo (…) no hubo discusión, pero sé que no me quiere (…) yo soy grande, tengo 60 años y ya no tengo la fantasía de que me quiera todo el mundo, pero tengo el gusto de tener principios en mi trabajo; si no se me quiere, yo lo puedo entender”, expresó.

Asimsmo, Chávez ahondó en la oportunidad que perdió Arana al irse de la tira de Pol-ka súbitamente, dado que sus personajes tenían que proyectar una amistad entrañable. “Es una pena [lo que pasó] porque teníamos un hermoso trabajo para hacer juntos y para mí ese es el espacio de encuentro con un compañero, si produce afecto afuera me parece bárbaro y si no, no pasa nada (…) seremos amigos o no, si no me querés, ¿que querés que te diga? yo tampoco me quiero tanto”, dijo Chávez. ¡Clarísimo!

COMENTARIOS