Almorzando con Mirtha Legrand

La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

La diva de los almuerzos se quedó esperando a una polémica invitada

domingo 14 de mayo de 2017 - 3:17 pm

Es la chica del momento después de que Daniel Scioli anunciara este miércoles en una entrevista con Jorge Rial que espera un hijo con ella: Gisela Berger, 32 años menor que el ex gobernador bonaerense, está en boca de todos después de acusar al político de intentar hacerla abortar.

En su programa del sábado a la noche, Mirtha Legrand reveló: “Para mañana tenemos una bomba, pero la producción no me deja decirlo”. Las especulaciones daban por hecho que la joven, una de las personas más buscadas por la prensa, estaría sentada este domingo en la mesa.

Sin embargo, “La Chiqui” sorprendió con un nuevo anuncio al comenzar sus clásicos almuerzos: “Teníamos un invitado que a último momento dijo que no podía venir porque iban a aplicarle una inyección. Deduzcan ustedes quién era…”.

Gisela está embarazada de tres meses y acaba de separarse de su pareja, quien la habría engañado y hasta sugerido que se realizara un aborto. Sin embargo, ella sigue enamorada y asegura que de no ser por la presunta infidelidad aún estaría al lado del padre de su futuro hijo.

Pero tras la aparición de unos prohibidos y escandalosos chats entre el ex gobernador bonaerense y la mediática Sofía Clérici, la joven modelo y futura mamá primeriza intentó evadir el dolor del engaño pero las palabras de su ahora ex pareja, reabrieron las heridas.

COMENTARIOS