Política

¿Y Katopodis? Más líos con la Bonaerense: ahora en San Martín y por narcotráfico

Los operativos fueron realizados por la Unidad Federal de Investigaciones Especiales de la Policía Federal Argentina (PFA) y Gendarmería Nacional

domingo 14 de mayo de 2017 - 9:22 am

Problemas para Gabriel Katopodis. Mientras la Bonaerense se acomoda por el cimbronazo de esta semana con la salida de Pablo Bressi, siguen aparecieron allanamientos en dependencias policiales.

Según detalla el portal Expediente Político, se realizó una este viernes en San Martin, en el marco de una investigación que se inició en 2014 por presunta corrupción policial y conexiones con el narcotráfico. La causa está en manos de la jueza federal de San Martin Alicia Vence.

Los operativos fueron realizados por la Unidad Federal de Investigaciones Especiales de la Policía Federal Argentina (PFA) y Gendarmería Nacional, en la Departamental San Martín de la Policía Bonaerense, la delegación de narcóticos de San Martín, las comisarías 4° y 5° del partido que gobierna Katopodis, y la comisaría 7° de Pilar.

Como consecuencia de los operativos, al menos once efectivos de la Policía resultaron detenidos: Walter Medina, Javier Abate, Isidro Gómez, Mauricio González, Alejandro Díaz, Sergio Baricalla, Jorge Santolíquido, Fabio Crouch, Raúl Nápoli, Gabriel Mantini, Santiago Rivas y Jorge Prade.

Uno de los presuntos implicados permanece prófugo, según informó el sitio Adelanto 24 y el programa Animales Sueltos.

COMENTARIOS