Venezuela

Secuestraron y asesinaron al sobrino de Carolina Herrera en Venezuela

El empresario de 34 años fue encontrado, maniatado y con un disparo en la cabeza, junto a su socio

viernes 12 de mayo de 2017 - 7:20 pm

Reinaldo Herrera, sobrino político de la diseñadora Carolina Herrera, fue encontrado muerto en la noche del jueves en la localidad venezolana de Guaira. El cadáver del joven de 34 años estaba junto al de su socio Fabrizio Mendoza, empresario y arquitecto de 31 años.

Ambos cadáveres estaban dentro de una camioneta Toyota Hilux blanca abandonada en una ruta que conecta la ciudad de Caracas con La Guaira. Los cuerpos estaban maniatados y tenían impactos de bala en la cabeza.

Según la información policial, los jóvenes fueron abordados al salir de un restaurante por cinco delincuentes, y obligados a dirigirse a la casa de Mendoza. Los vecinos del sobrino de la diseñadora informaron a la policía, que luego confirmó el secuestro por el video de las cámaras de seguridad del lugar.

Los secuestradores pidieron un rescate que fue pagado por la familia, sin embargo, los cuerpos de los dos socios fueron encontrados por transeúntes que circulaban por la carretera. La fiscalía investiga si se trata de un secuestro, aunque sostiene que también podrían tratarse de un ajuste de cuenta.

Reinaldo Herrera es hijo de Luis Felipe Herrera Guevara, hermano de Reinaldo Herrera,  es esposo de la famosa diseñadora de modas.

COMENTARIOS