Política

Icardeada politica: quién es la pareja de Karina Rabolini que era amigo de Daniel Scioli

La ex del candidato a presidente del kirchnerismo trabaja para el Ministerio de Educación porteño

viernes 12 de mayo de 2017 - 6:47 pm

En medio del escándalo por el embarazo de la novia de Daniel Scioli, Gisela Berger, y el supuesto pedido del ex gobernador a la joven, se conoció la opinión de Karina Rabolini, que no está para nada sola.

Aunque primero se dijo que la ex modelo estaba en pareja con el empresario Alejandro Guillermo Roemmers, uno de los dueños del famoso laboratorio, pero después de finalizada la campaña electoral, se supo que la ex modelo y empresaria realmente estaría en pareja con Ignacio Castro Cranwell.

imagen

Cranwell era amigo personal de Daniel Scioli y Jefe de Prensa durante toda su campaña electoral presidencial. Castro Cranwell se había separado en diciembre del 2015, justamente luego de que el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires había perdido la elección a presidente. De hecho la pareja conviven desde diciembre de 2016.

Primero vivían en un departamento de la capital federal pero se instaló en una hermosa casa en un barrio de Nordelta. Karina cumplió 50 años el pasado 25 de abril y se la ve tan hermosa como siempre, tranquila, feliz con Nacho y también con sus hijos pequeños. Pero lo más llamativo es que ahora el novio de Rabolini es funcionario del Pro en Capital: Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño a cargo de Soledad Acuña. ¡Increíble!

imagen

COMENTARIOS