Redes Sociales

Gregorio Dalbón y Claudio Rígoli se cruzaron en Twitter

Ambos protagoniaron un picante intercambio de mensajes en la red social, luego que Rígoli criticara a la ex presidenta y se cruzara con Aníbal Fernández

viernes 12 de mayo de 2017 - 4:46 pm

El abogado Gregorio Dalbón ahora fue el encargado de cruzar al periodista Claudio Rígoli, de C5N, por sus críticas a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Luego de que Rígoli mantuviera un fuerte cruce con Anita Montanaro, Community Manager de la ex jefa de Estado, y con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, Dalbón advirtió que llevará a la Justicia al conductor de C5N.

“Rígoli, el que avisa no traiciona. Te notifico la demanda en el canal? o tu domicilio? A @CFKArgentina no la difamás más ‘gratis’ Bye”, escribió Dalbón.

El conductor de C5N recogió el guante y le respondió: “Me insultan tratándome de ‘cagón’ de ‘muerto’, de mentiroso, etc. y encima el que ofendo soy yo. Y hasta me amenazan con juicios. De locos”.

Atento a esta respuesta, Dalbón le comentó: “Rígoli, buen día! No es amenaza. Es una promesa! Vos a @CFKArgentina no la difamas más ‘gratis’. Jamás te insultaría. #BuenViernes”. Y agregó: “Si querés cambiarte de canal al 13 o TN no es la forma difamando a @CFKArgentina. Hace una entrevista. No tengo nada personal”.

Rígoli no se quedó callado y volvió a responderle: “Hacé tu trabajo como quieras @Gregoriodalbon que yo el mío, lo hago muy cómodo en todos los canales desde donde INFORMO la realidad, no DIFAMO”.

Tras estas palabras, Dalbón continuó: “Si difamaste o no, lo decidirá la Justicia. No tengo nada personal contigo. Tan sólo sos una carpeta más de mi Estudio. Bye”.

Finalmente, Rígoli acotó: “Dalbon, si querés notificarme que sea por otra vía porque por Twitter no te leo más. Esto es lo último que leí”.

¿Cumplirá Dalbón con su promesa de denuncia?

COMENTARIOS