Sociedad

Una joven gastó 180 mil dólares para tener la cola más grande que Kim Kardashian

La brasileña se sometió a numerosas intervenciones para aumentar el tamaño de sus glúteos y así parecerse lo más posible a la mediática estadounidense

viernes 12 de mayo de 2017 - 1:47 pm

Jennifer Pamplona, de 24 años, es una joven de San Pablo, Brasil, que soñaba con parecerse a Kim Kardashian y a los 17 comenzó a hacerse distintas cirugías.

La primera operación que se realizó fue para aumentar su busto y ahora dice que no parará hasta que su cola se más grande que la de la mediática de Estados Unidos.

Jennifer, que es modelo y conductora de televisión, pasó por el quirófano tantas veces que ya lleva gastado más de 180.000 dólares en rinoplastia, liposucción, botox e inyecciones.

obse cirugias

La joven también se sacó grasa de su abdomen para ubicarla en su trasero y le extrajeron algunas costillas para moldear aún más su figura.

“Me he propuesto a tener una cola más grande que la de Kim. Todo el mundo me dice que no debo seguir agrandándola, pero en mi mente necesita hacerlo porque la cirugía me ayuda con mi autoestima”, aseguró Pamplona al Daily Mail.

obse cirugias1

obse cirugias2

COMENTARIOS