Política

Un hombre de Scioli, a los insultos contra Bartolomé Mitre

El dueño del diario La Nación brindó una entrevista este viernes, donde tildó de "ladrón" al ex gobernador bonaerense

viernes 12 de mayo de 2017 - 1:38 pm

El dueño del diario La Nación, Bartolomé Mitre, criticó con dureza este viernes al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quien tildó de “hombre siniestro” y “ladrón”.  “Ha robado en la provincia de Buenos Aires y todavía sigue libre. Creo que debería estar preso. Me parece un hombre siniestro”, comentó, en diálogo con el programa Los Ángeles de la Mañana, donde trabaja su esposa, Nequi Galotti.

“Mi teoría sobre Scioli es que cuando está cerca de un juicio o de ir preso saca un tema sexual para que sea una pantalla y que la gente se distraiga. Me parece una barbaridad que se hable de esto en la televisión. Lo conozco a Scioli y se ha portado muy bien conmigo, en el aniversario de los 10 años del general Mitre, que Néstor no quiso hacer nada, él le hizo un homenaje. Ahora realmente soy lapidario. Pienso lo peor de Scioli. Me parece un delincuente”, disparó.

De inmediato, su nombre se volvió tendencia en la red social Twitter y desde el sciolismo salieron a responderle. Uno de los más críticos fue el ex senador provincial Alberto De Fazio, que tildó de “hijo de puta” a Mitre.

“Qué lindo que los delincuentes hijos de puta socios de Videla no te quieran, ¿no?”, escribió. Y luego continuó: “Nada más reconfortante que te pegue este hijo de puta de Bartolomé Mitre”.

COMENTARIOS