Escándalo Scioli

La reacción de Karina Rabolini al enterarse del escándalo de Scioli

Ambos se conocen desde 1986 y se mantuvieron unidos públicamente durante la última campaña presidencial para dar una imagen de unidad; ¿el embarazo de Berger rompió un pacto de silencio entre ambos?

viernes 12 de mayo de 2017 - 11:52 am

A pocos días de perder en el balotage presidencial con el ahora presidente Mauricio Macri, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli anunció su separación de la ex modelo Karina Rabolini, con quien compartía décadas de relación.

Pocas horas después se conoció que Rabolini estaba en pareja con un ex vocero de Scioli, Ignacio Castro Cranwell, quien la había acompañado a lo largo de la ardua campaña electoral.

Sin embargo, la noticia de que Scioli se convertirá en padre con Gisela Berger rompió un pacto entre ambos, según se conoció en las últimas horas.”Karina estaría muy enojada: al parecer había un pacto implícito entre ellos; que él no iba a tener hijos si tenía una futura pareja”, contó Marcela Feudale en el programa de Canal 9 “Confrontados”.

La primera reacción del político, al enterarse de que sería padre, fue pedirle el aborto a su por entonces novia. “Bebé muerto, bebé muerto, bebé muerto”, repitió Berger al contar la reacción que tuvo Scioli al conocer del embarazo.

Scioli y Rabolini se conocieron en 1986 y se casaron cinco años después, en 1991. En 1998 se divorciaron, ella viajó a Europa y en 2001 resurgió el amor que duró hasta el año 2016. Ambos nunca tuvieron hijos juntos. Scioli tuvo una hija extramatrimonial, Lorena, a quien reconoció cuando esta última tenía 15 años luego de un juicio de por medio.

Con el anuncio de que será padre a sus 60 años, Rabolini quedó dolida. La pregunta es si saldrá a hablar, una vez roto el pacto que ambos mantenían.

COMENTARIOS