Clima

Viernes de lluvia: cómo estará el tiempo este fin de semana

Para hoy se espera una jornada con lluvias y chaparrones aislados, y una máxima de 17 grados. El sábado y domingo seguirá nublado pero sin mal tiempo

viernes 12 de mayo de 2017 - 9:00 am

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, con cielo nublado por la mañana, probabilidad de lluvias y chaparrones aislados, ocasionales tormentas y vientos moderados del sector este, con algunas ráfagas.

Para la tarde-noche el cielo seguirá nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas, mejorando temporariamente hacia la noche. Habrá vientos moderados del sector este, cambiando a leves del sur y una temperatura estimada entre 14 y 17 grados.

El fin de semana seguirá con mal tiempo pero disminuirá la probabilidad de lluvias. Mañana, el cielo seguirá nublado, con probabilidad de neblinas y lloviznas aisladas, vientos leves del sector sur y una temperatura que variará entre los 15 y 19 grados.

Para el domingo. se prevé una temperatura que fluctuará entre los 11 y 19 grados con una nubosidad variable, vientos leves del sector sur, rotando al sudeste.

COMENTARIOS