Televisión

Video: el papelón de Guillermo Moreno en Animales Sueltos

El ciclo de Alejandro Fantino se acercó al lanzamiento de la corriente "La Néstor Kirchner". Antes de entrevistar al ex secretario de Comercio, el programa se encontró una sorpresa que "no fueron a buscar"

viernes 12 de mayo de 2017 - 9:14 am

La última emisión de Animales Sueltos tuvo a Guillermo Moreno como protagonista excluyente. ¿Qué pasó? El programa de Alejandro Fantino cubrió el lanzamiento de la agrupación “La Néstor Kirchner” de Capital Federal, que dirigirá junto al legislador porteño Gustavo Vera.

Antes de entrevistar al ex secretario de Comercio Interior, el ciclo de América se acercó a los presentes en el evento (en el Centro Salamanca, ubicado en la calle Independencia al 2540, en el barrio de San Cristóbal) y se encontró con una sorpresa que “no fueron a buscar” según el conductor.

tv7

“¿Vienen a escucharlo a Guillermo Moreno? ¿Por qué vienen?”, consultó el notero a un grupo de personas. “No, venimos de una cooperativa” fue la respuesta recibida. “Ahora no tengo idea”, contestó una señora.

tv8

Al regresar al piso, la risa se apoderó de la mesa del programa. “¿Quién banca a las cooperativas? Nadie es K gratis”, afirmó el periodista Eduardo Feinmann.

COMENTARIOS