Televisión

Video: el picante cruce entre Mauro Viale y Chiche Gelblung

Durante la última emisión de Polémica en el Bar, ambos periodistas, durante minutos, discutieron por quien era más de "izquierda"

viernes 12 de mayo de 2017 - 7:36 am

Polémica en el Bar ya tuvo anoche su primer cruce político. Los protagonistas del hecho fueron Mauro Viale y Chiche Gelblung.

Al discutir sobre quién votó al ex presidente Carlos Menem, el ex conductor del programa de televisión “Memoria” tiró la primera piedra: “¿Sabes quién le regaló la frase ‘¿Menem lo hizo?'”; luego silbó indicando a Viale.

tv4

“Yo no fui, soy amigo. Yo vengo de la izquierda y me quedé no como este que viene de la izquierda y se hizo macrista y no lo dice nadie” respondió enérgico el protagonista del ciclo La Pura Verdad.

tv5

“El único que es de izquierda en serio en la Argentina, soy yo”, indicó Gelblung. “Mentira!!!”, intercedió Viale. “¿Y Del Caño, Zamora, Pitrola..?”, preguntó Mariano Iudica.

“Ésos son troskos, olvídate”, contestó Chiche al conductor del ciclo de América. El debate entre los dos se calmó con un chiste del humorista Grego Rossello.

COMENTARIOS