Televisión

Video: dramática confesión de Cristina Tejedor en Intratables

Durante su paso por el programa de América, la actriz mantuvo un tenso cruce con la periodista Débora Plager sobre la "ideologización" del caso Scioli-Berger

viernes 12 de mayo de 2017 - 6:18 am

La actriz Cristina Tejedor sorprendió anoche al panel de Intratables. En medio del debate por las declaraciones de Gisela Berger sobre el pedido de Daniel Scioli de que abortara cuando supo que estaba embarazada, la artista, tras un cruce con la periodista Débora Plager sobre la “ideologización” del caso, confesó que fue violada y que tuvo que abortar.

“A mi me violaron, quedé embarazada y tuve que abortar, así que lo que estás diciendo no te lo voy a permitir. Yo sé lo que se sufre porque lo viví en carne propia”, dijo Tejedor. “Nosotras las mujeres no debemos permitir nunca violencia física ni verbal”, agregó.

tv2

Con la voz entrecortada y cerca del llanto, la actriz continuó: “No lo dije nunca. Me indigna. Si hay una causa por la que seguiré defendiendo a la mujer será esta; yo sé la cantidad de mujeres que mueren en abortos clandestinos y sé lo que me dijo el médico, teniendo a mi madre agarrada de la mano mientras le hablaba de la violación. Me dijo: ‘Todas dicen lo mismo'”.

Ante el desgarrador testimonio y un panel conmovido, el conductor Santiago Del Moro se acercó y le tomó la mano para tratar de calmarla y contenerla.

COMENTARIOS