AFA

Viva la vida: viajes en primera y hoteles de lujo, los gastos de la “nueva” AFA

La nueva dirigencia se trasladó a Bahréin con la excusa de participar de un congreso de FIFA. ¿Cuál es el siguiente paso en su agenda?

viernes 12 de mayo de 2017 - 5:58 am

La nueva dirigencia de AFA se trasladó a Bahréin con la excusa de participar de un congreso de FIFA. Chiqui Tapia, Daniel Angelici, Víctor Blanco y Nicolás Russo son los dirigentes que representan a esta nueva conducción.

Según detalla el portal Expediente Politico, Hugo Moyano no quiso ser parte de la delegación: para el camionero no era importante el viaje con participación masiva.

El mandatario de Independiente tomó distancia de Angelici y Blanco porque piensa que el único que debió viajar era su yerno.

En cuento a lo económico, molestó mucho que los pasajes en primera línea y los hoteles de cinco estrellas para el hospedaje fueron pagados con fondos de una AFA que se encuentra desgastada y llena de deudas. Esto comienza a profundizar una grieta profunda con el resto de la dirigencia.

Luego de la estadía por Bahréin, donde hubo un picadito junto a Diego Maradona, los popes irán hacia la capital alemana para reunirse con representantes de la marca que viste a la selección Argentina.

foto2

La idea es renegociar el contrato con la indumentaria y tratar de subir la suma que percibe la AFA.

COMENTARIOS