Redes Sociales

Aníbal Fernández estalló en insultos contra el periodista Claudio Rígoli

El político no ocultó su enojo al leer los mensajes que envió el conductor de C5N contra la ex presidenta por haber viajado en primera

jueves 11 de mayo de 2017 - 6:06 pm

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández disparó munición pesada contra el periodista de C5N Claudi Rígolo, quien había criticado en duros términos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por haber viajado en primera clase a Europa, en el marco de una gira que emprendió en la última semana.

Con un mensaje en la red social Twitter, Aníbal explotó contra el periodista a quien tildó de “cagón con cara bonita” y “boca sucia”.

“Claudio Rígoli, siempre te he respetado porque te consideraba un tipo serio, pero ahora veo confundido que te estás a manosear cobardemente a una ex presidenta, a una compañera, a una amiga”, comienza la breve carta publicada por el ex senador nacional.

Y continúa: “El tema es que tu boca sucia se vierte directa o indirectamente sobre la persona de Cristina y eso, ¿sabés una cosa? nos rompe las pelotas a muchos. Por eso decidí hacerlo público”.

Muchos usuarios de las redes sociales comenzaron una campaña contra Rígoli por haber asistido a la marcha del pasado 1 de abril a favor del Gobierno en Plaza de Mayo. Días atrás, el propio periodista criticó a la encargada de manejar las redes sociales de la ex presidenta, por proponer su remoción de C5N por no compartir la línea política del canal.

COMENTARIOS