Escándalo Scioli

¿Qué decía Daniel Scioli sobre el aborto en la campaña presidencial?

En las últimas horas, su ex novia Gisela Berger reveló que el político le había exigido que abortara al bebé que tendrán juntos; por el momento el ex candidato presidencial no se hizo eco de esta acusación

jueves 11 de mayo de 2017 - 1:32 pm

La modelo Gisela Berger, ex pareja del ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, acusó hoy al también ex candidato presidencial de haberla tenido “prácticamente encerrada tres meses” en su quinta Villa La Ñata, tratando de convencerla de que abortara, a la vez que recalcó que él quería a su “bebé muerto”.

La joven de 28 años, ex bailarina de “ShowMatch”, incluso dijo que llegó a estar “bastante anémica” porque el ex gobernador kirchnerista “no” la “dejaba” ni “ir a un lugar” a hacerse “análisis” y puntualizó que, no bien Scioli accedió a que le hicieran estudios, le tuvieron que aplicar “20 inyecciones de hierro”.

Durante la campaña presidencial para las elecciones de 2015, Daniel Scioli, candidato por el Frente para la Victoria, dio definiciones claras sobre su supuesta postura sobre la legalización del aborto.

“Estoy en contra de la legalización de la marihuana y en contra de la legalización del aborto”, dijo con claridad durante una entrevista en Radio con Vos. Luego, también declaró: “No estoy de acuerdo con la legalización del aborto”.

Su postura incluso generó el enojo de otro de los ex candidatos presidenciales, Nicolás del Caño: “Parece que a Scioli no le importa que en la Argentina mueran más de trescientas mujeres al año por abortos clandestinos y por eso sigue defendiendo la penalización del aborto”.

COMENTARIOS