Televisión

El mal momento que atraviesa Alfredo Casero

A sus 54 años, el ex "Cha cha cha" se sinceró con sus seguidores de Twitter y sus oyentes radiales, a quienes les contó que está internado desde hace más de 30 días por un problema en su operación de by-pass gástrico

jueves 11 de mayo de 2017 - 11:55 am

“No doy más”, fue una de las frases que escribió el actor y humorista Alfredo Casero en su cuenta de Twitter, para justificar que abandonaba su programa radial por problemas de salud tras someterse a una operación de by-pass gástrico que no evolucionó de manera correcta.

En Twitter invitó a sus seguidores a seguir la transmisión de Conexión Abierta, la radio donde emite su ciclo, y dejó en claro su delicado estado de salud. Casero se encuentra internado desde hace un mes y preparó un estudio radial improvisado en la clínica donde está viviendo.

“Hace treinta y pico de días que estoy internado. Hoy me tienen que volver a operar. Estos días fueron bastante duros para mí, estoy extrañando algo de comer, algo de tomar… Hace treinta y pico de días que no tomo nada”, dijo Casero durante la transmisión del ciclo, que no pudo finalizar.

“Me voy a acostar porque estoy pasándola mal y la verdad es que me doy cuenta de que todas estas porquerías que pasan me están haciendo cada vez peor. Es verdad lo que les digo, no le den bola a nada, dejen que todo cueza en su propio jugo, si no se te va la vida peleando contra molinos de nada, con gente que está más preparada y gana plata por eso. Yo no sigo. Me despido, mil perdones pero no puedo más. Les mando un beso grandísimo. No quiero dar pena ni darle alegría a los que esperan mi deceso”, completó.

Escuchá el audio

https://www.youtube.com/watch?v=RhSMSrglJg8

COMENTARIOS