Política

Un famoso político, ¿detrás del escándalo de Daniel Scioli?

Un famoso abogado contó que el ex candidato presidencial podría haber sido víctima de una operación mediática por parte de un ex compañero de su partido

jueves 11 de mayo de 2017 - 10:53 am

El ex candidato presidencial Daniel Scioli dijo este miércoles por la noche en televisión que Gisela Berger “está embarazada” y que será “papá a los 60 años”. Pero, un rato después, la propia modelo, completamente indignada, afirmó que el ex gobernador le pidió que se haga “un aborto”.

Sin embargo, según deslizó este miércoles el abogado Mauricio D’Alessandro en Intrusos, habría otro político detrás del escándalo.

Mauricio D’Alessandro participó de la edición de este miércoles en Intrusos y deslizó que lo de Daniel Scioli y la historia de los chats eróticos con Sofía Clérici no son simplemente impulsados por el despecho y que hay algo más por detrás.

D’Alessandro reveló que la revista La Tecla, arrobada en Twitter por Gisela Berger cuando filtró las charlas de su ex novio con Sofía, responde a Florencio Randazzo, por lo que hay una lectura que va más allá del simple escrache por despecho. Sobre Scioli aseguró que “lo vi muy bien en Tandil, está intacto con la gente. Esto suena a operación, no es tan común”, indicó.

Tanto Scioli como Randazzo son dos de los nombres más fuertes para competir como candidatos en las próximas elecciones legislativas dentro del peronismo. Si bien el ex ministro del Interior y Transporte podría jugar por fuera del Frente para la Victoria y Scioli aún sigue cercano al partido fundado por el kirchnerismo, ambos podrían competir en una eventual PASO del peronismo.

COMENTARIOS